sábado, 5 de junio de 2010

Bienvenida

Hola:

Gracias por tu visita, con este Blog nace la intención de reflejar cosas que me encuentro por internet, cosas que me sorprenden, que me gustan o que no me gustan nada.

Hace un par de días, bueno mas, vi un concurso online en el cual las puntuaciones de los primeros en el ranking era (y sigue siendo en estos momentos) demencial, imposible gente con puntos imposibles de conseguir. Es algo que he visto muchas veces y me imaginaba que habia chetos!!!.

Como tengo ciertos conocimientos técnicos, estudié la página y forma de funcionamiento y descubrí que no estaba equivocado.

Se me ocurrió la loca idea de denunciarlo usando menéame, pense que poniendo un post y la referencia al ranking la gente lo fliparia como yo, pero lo que ocurrio es que la gente se preocupó mas de acusarme de microblogging que de mirar el ranking y de decir ostia tio es verdad!!

Resulta que en menéame existen un monton de reglas de "protocolo" y una de ellas es que no puedes poner un post y referencia a la página donde esta lo que dices o no se qué parecido, tiene que ser un enlace a una página donde se diga lo que dices, no un enlace a la prueba de concepto...

Por eso creo este Blog por que quiero hacer Macrobloging, para que no ocurra que cuando mi dedo apunte al cielo el tonto no mire el dedo.

Espero que te guste conocer aquello que digo, veo, denuncio o renuncio.

Si no es asi siento que hayas perdido tu tiempo, gracias por tu visita de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario