martes, 8 de junio de 2010

RESPUESTA DE MARCA.COM

Bueno habia dejado un par de correos en la web de MARCA denunciando la situación y esta ha sido la respuesta:
Estimado usuario,
En primer lugar le agradecemos su participación, no obstante le informamos que la incidencia ya está resuelta.
Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente de Internet
Unidad Editorial
Telf: 902 996 111 de lunes a viernes de 9 a 19 horas
attcliente@unidadeditorial.es

Me parece increible que me escriban un correo para decirme que esta resuelta, por que no es asi señores, han resuelto la incidencia llamada "el ranking delata que nos han tongado" pero la incidencia "el ranking esta plagado de tramposos" sigue intacto, como ya explique en el anterior post siguen los mismos pero "afeitados" para no llamar la atencion.
Tratandose de una web de Deportes el hecho de que tengan gente que intenta alterar la "competicion" de manera nada deportiva, que se limiten a dejar esos usuarios con los puntos "normales" y quitar los ilegales, sin descalificarlos dice mucho en mi opinion de ellos.

4 comentarios:

  1. Hola. La verdad que yo he desistido. Comencé el día 2 y visto lo visto tenia posibilidades de colocarme entre los 100 primeros. Tras los errores, ha habido gente que han aprovechado para empezar a jugar como si hubieran comenzado el día 1, de modo que a mi me han dejado por el 190 o por ahi. Vaya timada. Deberían eliminar a la gente que no empezaron el día 1 y lleven el tope.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he rendido, paso... Ahora mismo debe ser imposible saber quien es quien... Lo que me parece increible es que no eliminen a los que seguro han hecho trampas, al menos si bien no tendrían el 100% de certeza tendrian un 80% y algo es algo.
    Gracias por tu "visita"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Queda demostrada la pasividad de la gente de Marca y de su p...to concurso.
    Email enviado:
    Buenos Dias.
    Me pongo en contacto con vosotros para haceros saber que existe algún problema en el juego. Tras jugar todos los días y ganar mis repectivos partidos. Me encuentro con puntuaciones de goles en contra negativas pero mantengo mis puntos. Hoy me ha dado por ver mis estadísticas de mi selección y me encuentro que me han quitado dos partidos jugados por la cara y me han restablecido los goles en contra a 0. No entiendo que es lo que pasa, si alguien entra con mi cuenta y se dedica a quitarme puntos y partidos o son problemas de vuestro juego. Además hay usuarios nuevos que se han incorporado después del primer día y que tiene tantos puntos como los que empezamos el día 1.

    Email recibido:
    Estimado usuario,

    Le informamos que el juego Futbolin Klickoff esta funcionando correctamente, lo que ocurre es que es una promoción en la que hay muchos usuarios y se esta constantemente actualizando.

    Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.

    Atención al Cliente de Internet

    Unidad Editorial

    Telf: 902 996 111 de lunes a viernes de 9 a 19 horas

    attcliente@unidadeditorial.es

    Que caraduras que son. No reconocen que ha sido un fallo de ellos y lo único que suelta es que todo es correcto y que son muchos los que entran. Que el que me ha puesto los puntos bajo cero no existe (se creeran que me lo he inventado?). Vaya, vaya con los tipos esos. Como para fijarse de los concursos que proponen en los cuales hay que gastar dinero.

    ResponderEliminar