jueves, 10 de junio de 2010

Comunity Manager!!!

Resulta que me pongo a buscar a cacharrear a ver si encuentro algun foro donde hablen sobre el desafiate y me encuentro con que Tienen una comunity manager!!!.
Se han molestado en ir haciendo spam por todos los foros que han podido creando este Post:
Estimados foreros. Soy la Community Manager del juego Desafíate de Microsoft. Buscando por Internet he visto que en este foro se ha mencionado el juego, y sólo quiero dar las gracias a los que han jugado y lo han mencionado.
Os animo a seguir participando porque es cierto que los 20 primeros recibirán premio seguro: Teléfonos móviles HTC, Licencias Windows 7, ratones ARC y muchos más.
Os recuerdo que tenéis hasta el 30 de junio para poder participar y la web para jugar: www.desafiate.es
Muchas gracias y un saludo
Equipo de Desafíate de Microsoft

Y claro ves cosas como la de esta página en la que un tal Larry666 que solo tiene un post, que no se volvió a conectar nunca mas desde aquella, que se dio de alta en mayo crea un pos animando a jugar y luego a los 5 dias, aparece la comunity manager diciendo que si ha encontrado esto por casualidad y que el juego mola.... que chamusquina!! Casualmente en este otro post el mismo Larry666 que p... casualidad.
El que mola cantidad es este otro POST en el cual tras hacer el timo de la estampita, los foreros muy habiles caen en la cuente de que algo huele mal, de que el dominio no esta registrado por microsoft y que sospechan y en ese momento aparece la comunity manager para poner paz!! y decir que en el correo desafiatejuego@gmail.com pueden resolver dudas!!
Y a mi la primera duda que me surge es como se puede ser comunity manager y no saber que gmail es de la p.. competencia y que Hotmail es de microsoft?
Viendo lo que veo no me estraña que el juego sea un coladero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario