martes, 15 de junio de 2010

Fallo Numero 2

Como se ve por los comentarios del Post anterior y por el ranking mi "amigo" Volture me ha puesto 999999 puntos.
Es decir no sólo se puede poner los puntos que uno quiera, sino puntos a quien uno quiera.
Con lo cual la regla numero 1 validación se la saltan dos veces, la primera mirando que los puntos esten en un margen "aceptable", segundo el jugador al cual suman los puntos no usan una variable del servidor sino la que envía el propio cliente, y como encima el ID de jugador es el mismo que el del facebook, resulta que cualquiera puede saber tu id en el juego y tambien sumarte puntos.
NO SE PUEDE HACER PEOR!!!
No entiendo todo este cúmulo de fallos, ver como el juego desborda calidad por tantos sitios y desfachatez por otros tantos.
Ahora Volture el problemon que tienen nuestros de amigos de "microsoft" es doble! no me gustaría estar en su pellejo, ya que .. si descalifican a alguien ese alguien dira que el no fue que el fue legal que fue otro el que le sumo esos puntos...
Ahora mismo esto será Sodoma y Gomorra.

5 comentarios:

  1. Cabe matizar que no solo los puntos, sino los bags como bien decias en el anterior post. Con lo sencillo que es. Una simple comparación entre el id de sesión y el id de usuario (@idFBsession.split("-").include?("@idFBuser")) para poder permitir ejecutar las distintas funciones SOAP

    ResponderEliminar
  2. Yo por puntos ya me refería a todo, si comprobaran la sesion lo tenian arrelgado, pero si la ID no fuera la misma que en facebook, tu no sabrias que id usar para sumarme esos puntos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la sabría a no ser que tuvieran otro fallo y la mostrasen por ahí. Ejemplo (getHOF). Jejeje
    También se puede hacer por fuerza bruta. Cojo las id's de varias cuentas mias y analizo el criterio que siguen para ser asignadas (temporal,espacial) y después miro el hashing y listo. A enviar a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anllar. Parece que nos han hecho caso. Creo que han corregido los detalles que estuvimos hablando. Les remiti una carta a los desarrolladores del juego y le di la dirección de tu blog para que vieran como iba el tema del juego. Ahora mismo ya no se pueden consultar los bags de otra gente. No he tenido tiempo de comprobar si se le puede subir puntuaciones a otros.
    Habrá que mantenerse informados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si lo han arreglado, yo ya paso pagina. No me pagan por enseñarles a hacer bien las cosas.
    Aun asi ahi sigo el primero! ya te llamare desde mi htc nen!

    ResponderEliminar